PIT DOMINICANO
Inicio
Infraestructura
Route Servers
Miembros Activos
Estadísticas
Recursos
Instalaciones
Registro
Formulario En Linea (MPLA)
Formulario PDF (MPLA)
Requisitos
Beneficios
DERECHOS, DEBERES y OBLIGACIONES
Políticas
Reglas - Normas
Recomendaciones
PeeringDB
Sobre Nosotros
Contacto
Miembros
Misión - Visión
Cobertura
Contacto
Menu
DERECHOS, DEBERES y OBLIGACIONES DE LOS MIEMBROS
Anexo algunos detalles:
1. El registro como nuevo miembro no asociado no tiene costo.
Son derechos de los Miembros:
1. Formular por escrito peticiones, proyectos o iniciativas útiles para el PUNTO DE INTERCAMBIO DE TRÁFICO - PIT DOMINICANO o para sus miembros.
2. Participar en el Directorio, con derecho a voz y voto.
3. Designar a sus directores en el PUNTO DE INTERCAMBIO DE TRÁFICO - PIT DOMINICANO.
4. Ser informados de todas las actividades y actuaciones del PIT-DOMINICANO y de las cuestiones que afecten a los miembros.
5. Proponer y coordinar con el Gerente y/o Asamblea la solución de problemas que pudieran afectar directa o indirectamente al PUNTO DE INTERCAMBIO DE TRÁFICO - PIT DOMINICANO o a sus miembros.
6. Recibir copia de las Actas de Reuniones y Resoluciones de Asamblea y de toda correspondencia oficial que emita PUNTO DE INTERCAMBIO DE TRÁFICO - PIT DOMINICANO.
Son deberes y obligaciones de los miembros:
1. Concurrir a las reuniones de Asamblea.
2. Respetar y acatar las disposiciones del presente Estatuto, su Reglamento Interno y Resoluciones de la Asamblea que hubieran sido adoptadas en el marco legal que rige las actividades del PUNTO DE INTERCAMBIO DE TRÁFICO - PIT DOMINICANO.
3. Pagar las cuotas ordinarias en los plazos que estipula el presente Estatuto, y los aportes extraordinarios que fije el Directorio.
4. Mantener activa tanto su conexión directa a proveedores internacionales de Internet como su conexión al PUNTO DE INTERCAMBIO DE TRÁFICO - PIT DOMINICANO.
5. Visita nuestro sitio web en
www.pitdominicano.com
, consulta nuestras
políticas
y acuerdos de intercambio.
6. Estamos seguros de que tu participación en PIT-DOMINICANO enriquecerá nuestra comunidad y fortalecerá la infraestructura de Internet en nuestra región.